elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Agua de Benassal colabora con la II Volta Ciclista a Vilafranca y la carrera de montaña "Benassal Font de Vida"

Agua de Benassal colabora con la II Volta Ciclista a Vilafranca y la carrera de montaña "Benassal Font de Vida"
  • En torno a 600 corredores, caminantes y ciclistas se hidratarán en el recorrido con Agua de Benassal

Este fin de semana Agua de Benassal estará presente en dos destacados eventos deportivos que se celebran en el interior de Castelló.

En la misma localidad de Benassal, donde se encuentra el manantial del agua, colabora con los organizadores de la XIV carrera por montaña "Benassal Font de Vida" y la cuarta edición de la marcha no competitiva.

En torno a 400 corredores y caminantes podrán hidratarse con Agua de Benassal mientras recorren los paisajes de montaña del interior castellonense. De este modo Agua de Benassal colabora con el Club de Muntanya de Benassal en la organización del evento.

La carrera de montaña de Benassal se encuadra dentro de la Lliga Castelló Nord de Curses de Muntanya, una competición que recorre todos los pueblos del interior de la provincia de Castellón.

II Volta Ciclista a Vilafranca

Por otra parte Agua de Benassal también estará presente en la II Volta Ciclista a Vilafranca, que se celebra los días 25 y 26. En este caso la marca apoya una competición en la que se fomenta el ciclismo cadete. En torno a 170 jóvenes de 15 y 16 años correrán por las viradas carreteras de la comarca de Els Ports

Agua de Benassal muestra, así, su compromiso con el Club Ciclista Picaio y el ciclismo de base. Las cualidades de Agua de Benassal la hacen especialmente recomendable para las dietas de los deportistas y ayudarán a los esforzados de la ruta.

Agua de Benassal apoya a los clubs deportivos en el desarrollo de este tipo de pruebas.

Subir