elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a una persona por un robo en una vivienda de Borriol

    La Guardia Civil ha detenido a una persona, vecina de Alcora, como supuesta autora de un delito de robo con fuerza en vivienda. La actuación de la Guardia Civil se inició a raíz de una denuncia presentada en el cuartel de Villafames, donde se informaba de un robo en el interior de una vivienda situada en el término municipal de Borriol, donde sustrajeron un ordenador portátil y 4.000 euros en efectivo.

    Por dicho motivo efectivos del Equipo Roca de Castellón (dedicados a combatir los robos en el campo) iniciaron una investigación para esclarecer el hecho, logrando identificar a una persona, la cual fue empleada del hogar durante cinco meses anteriores al robo y la misma forzó la puerta de la habitación para cometer el robo, donde se encontraban los efectos.

    Por dicho motivo se procedió a la localización y detención de una mujer de 48 años de edad, como supuesta autora de un delito de robo con fuerza en vivienda. Las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Decanato de los Juzgados de Castellón.

    La actuación ha sido realizada por efectivos del Equipo ROCA (dedicado a prevenir y combatir los robos en el campo) de Castellón. Se comunica que si alguna persona ha sido objeto de robo o hurto de productos del campo pueden ponerse en contacto con el teléfono del Equipo Roca de Castellón número 608.26.91.94.

    Subir