elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Gobierno Provincial destinará 48.000 euros a varios proyectos para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Costur

    El Gobierno Provincial destinará, a través de los Planes Provinciales de Obras y Servicios (POYS), 48.000 euros a varios proyectos para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Costur con la ampliación del cementerio y el acondicionamiento de varias calles de Mas d' Avall.

    El portavoz del Partido Popular, Victor García, ha celebrado que “gracias al respaldo económico de Diputación el cementerio ampliará su capacidad y garantizará el servicio a los vecinos en los próximos años”. Asimismo y, en relación al proyecto de formación de escalera, pavimentación y cambio de rasantes en viales del núcleo de Mas d' Avall, García ha señalado que “se trata de una obra muy importante para los vecinos que viven en este núcleo de población, ya que, mejorará la seguridad y el acceso a varias calles”. “La instalación de una barandilla en una rampa de hormigón de paso prácticamente obligado para los vecinos evitará caídas y accidentes a la gente mayor que vive en la zona”, ha destacado.

    El responsable del PP local ha subrayado que “iniciativas como estas son de vital importancia para municipios como el nuestro que tenemos que hacer frente al envejecimiento de la población y evidencian que para la Diputación la prioridad es mejorar la calidad de vida de los vecinos de los 135 municipios de la provincia, garantizando la igualdad en la prestación de servicios al ciudadano residan donde residan”.

    Subir