elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PPCS muestra su apoyo a la tradición taurina “en defensa de la libertad y de la economía”

El PPCS muestra su apoyo a la tradición taurina “en defensa de la libertad y de la economía”
    MÁS FOTOS
    El PPCS muestra su apoyo a la tradición taurina “en defensa de la libertad y de la economía” - (foto 2)

    El Partido Popular de Castellón ha mostrado hoy su defensa a la tradición taurina de la provincia de Castellón de forma explícita. “Estamos hablando de libertad, que es lo que siempre defiende el PP, de que se respeten nuestras tradiciones y nuestra historia por encima de todo”.

    Así se ha pronunciado hoy el coordinador comarcal del PP, Pablo Roig, quien ha destacado que “frente al interés de Podemos de prohibir y de arrebatarnos la identidad, el PP siempre estaremos para defender nuestras señas de identidad”. Pablo Roig ha destacado que “la historia de la tradición taurina es la historia de nuestra provincia y la defensa del PP a las tradiciones, a nuestro ADN y nuestra forma de entender la vida es, simplemente, inquebrantable”.

    Roig, al mismo tiempo, ha recordado la importancia económica de los actos taurinos y de las fiestas de la provincia de Castellón que van desde “fiestas monumentales como la Entrada de Toros de Segorbe, a el 'bou al carrer'” y ha reclamado “respeto por nuestra actividad económica y nuestra forma de entender la vida”.

    La actividad taurina genera un importante impacto económico a lo largo del año en la provincia de Castellón. De hecho, es la que más actos taurinos acoge a lo largo del año “y no sólo es una riqueza cultural y patrimonial, sino que detrás hay empresarios y muchas familias que viven de este sector”, recuerda Roig.

    Subir