elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cerca de 400 personas participan en la Jornada de Puertas Abiertas en familia de la UJI

Cerca de 400 personas participan en la Jornada de Puertas Abiertas en familia de la UJI
    MÁS FOTOS
    Cerca de 400 personas participan en la Jornada de Puertas Abiertas en familia de la UJI - (foto 2)
    Cerca de 400 personas participan en la Jornada de Puertas Abiertas en familia de la UJI - (foto 3)
    Cerca de 400 personas participan en la Jornada de Puertas Abiertas en familia de la UJI - (foto 4)
    Cerca de 400 personas participan en la Jornada de Puertas Abiertas en familia de la UJI - (foto 5)
    Cerca de 400 personas participan en la Jornada de Puertas Abiertas en familia de la UJI - (foto 6)
    Cerca de 400 personas participan en la Jornada de Puertas Abiertas en familia de la UJI - (foto 7)

    Un total de 373 personas han participado en la I Jornada de Puertas Abiertas «En familia en la UJI» organizada por el Vicerrectorado de Estudiantes Empleo e Innovación Educativa de la Universitat Jaume I con motivo del 25 aniversario de la creación de la universidad pública de Castellón.

    Los participantes, procedentes de las provincias de Castellón, Valencia y Tarragona, han disfrutado de una tarde de información y orientación académica universitaria dirigida a padres, madres y alumnado de segundo ciclo de ESO, bachillerato y ciclos formativos de grado superior. El objetivo es dar a conocer todo lo que ofrece la UJI para conseguir la formación integral de su alumnado y facilitar así el proceso de toma de decisiones del estudiantado preuniversitario.

    La jornada se ha iniciado con una presentación institucional y una charla informativa a los asistentes que después han elegido uno de los cuatro itinerarios alternativos, uno por cada centro, que les ha permitido conocer la oferta formativa de este y visitar sus instalaciones específicas.

    En estas I Jornadas de Puertas Abiertas en família, las titulaciones que más interés han despertado entre los participantes han sido Medicina, Psicología, Publicidad y Relaciones Públicas, Diseño y Desarrollo de Videojuegos, Traducción e Interpretación, Maestro Educación Infantil y Maestro Educación Primaria.

    Subir