elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Atzeneta del Maestrat celebra el próximo fin de semana las 'Festes de la Joventut'

Atzeneta del Maestrat celebra el próximo fin de semana las 'Festes de la Joventut'
    MÁS FOTOS
    Atzeneta del Maestrat celebra el próximo fin de semana las 'Festes de la Joventut' - (foto 2)

    Actos taurinos en la plaza de Loreto, actuaciones musicales, concursos de fideuá y ajoaceite o la I Ruta de la tapa son algunos de los reclamos de las 'Festes de la Joventut' que se vivirán en Atzeneta del Maestrat este fin de semana, del 20 al 22 de mayo. El Garito de Tonet, con el apoyo del Ayuntamiento de Atzeneta, organiza los actos de unas fiestas que se recuperan después de unos años sin realizarse.

    Las fiestas comenzarán el viernes 20 a las 10h con juegos y actividades infantiles. Y a las 13h se estrenará la I Ruta de la tapa. El Grand Prix por equipos, el toro embolado de la ganadería Hnos. Bellés y la discomóvil en el local polivalente serán otras de las citas destacadas. Además, se podrá asistir a la actuación del hipnotizador Toni Pons.

    Los 'bous al carrer' marcarán la jornada del sábado, en la que destaca la prueba y embolada del toro cerril "Perdigón" de la ganadería de Miguel Parejo. No faltarán tampoco al mediodía y por la tarde las vaquillas de los Hnos. Bellés. El concurso de fideuà i allioli a la hora de comer serán novedades de este año. El sábado lo cerrará la música de la orquesta Kinky Band y la discomóvil Bandalay Music.

    Las vaquillas del domingo por la tarde y la merienda popular a El Garito de Tonet, junto con la traca final de fiestas, completará el último día de festejos.

    Subir