elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Banda UJI ofrece dos conciertos durante el mes de mayo

La Banda UJI ofrece dos conciertos durante el mes de mayo
    MÁS FOTOS
    La Banda UJI ofrece dos conciertos durante el mes de mayo - (foto 2)
    La Banda UJI ofrece dos conciertos durante el mes de mayo - (foto 3)
    La Banda UJI ofrece dos conciertos durante el mes de mayo - (foto 4)

    La Banda UJI ofrecerá dos conciertos en Castelló durante el mes de mayo. En concreto, la asociación cultural Banda de la Universitat Jaume I actuará el domingo, a las 12 horas, dentro de los Concerts al Templet del Parc Ribalta de Castelló, y el jueves 19 de mayo, a las 19 horas en la Ágora de la Universidad, como finalización de curso y conmemoración de los 25 años de la UJI.

    En los conciertos la Banda UJI interpretará el pasodoble Centenario Musical de Ramón Garcia y Soler; Concierto de Aranjuez del maestro Rodrigo con arreglos de Bolton; López Odero de Ferrer Ferran; Concierto d’Amore de Jacob de Haan; Al-Andalus de Enrique Martínez; y pasodoble El Panader del Carrer d’Amunt de José Maria Peñalver en la actuación al Parque Ribalta y el Mambo nº8 a la UJI.

    La Banda UJI se constituyó a finales de 2015 por un grupo de estudiantes universitarios de diferentes titulaciones que tocan instrumentos de viento y percusión. La banda, dirigida por Genís Barberán Gual, fomenta la colaboración con otras bandas y la participación en conciertos fuera de la universidad.

    Subir