elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ganadores del concurso de dibujo y logotipos de la Festa per la llengua

Ganadores del concurso de dibujo y logotipos de la Festa per la llengua
    MÁS FOTOS
    Ganadores del concurso de dibujo y logotipos de la Festa per la llengua - (foto 2)

    La Comisión Organizadora de “la Festa per la llengua”, que se celebrará en Benassal el próximo 5 de junio, ha dado a conocer los ganadores del concurso de dibujo, destinado a alumnos de primaria e infantil, y el de logos, dirigido a estudiantes de secundaria. Tienen como objetivo ilustrar el programa y el material divulgativo de la Festa per la Llengua- Trobada d’escoles en valencià.

    Salva Roca Tomàs, de Vilar de Canes y alumno de 1º de Primaria en la localidad, ha sido el ganador del concurso de dibujo. El segundo premio ha sido para Arantxa Tena Molés, estudiante de 6º de Primaria en Benasal, y el tercero, para Nerea Segarra Gual, alumna de 6º de Primaria en Culla.

    En cuanto al concurso de logotipos, el primer premio ha sido para Elena Andrea Burcea, de 4º de ESO; el segundo se lo ha llevado Laura Colom, de 3º de ESO; y el tercero, Ignacio Puig, de 4º de ESO.

    Los trabajos participantes en los certamens de dibujo y logotipos se expondrán el fin de semana de la Festa per la llengua, 4 y 5 de junio, en la Costureta de Benassal.

    Subir