elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Santa Magdalena lamenta que la parada de autobús lleve más de un año en un estado "lamentable"

El PP de Santa Magdalena lamenta que la parada de autobús lleve más de un año en un estado "lamentable"

    El portavoz municipal del PP de Santa Magdalena de Pulpis, Víctor Cervera, ha lamentado hoy el estado de abandono que presenta la marquesina de la parada de autobús de la localidad desde hace más de un año y ha reclamado al gobierno municipal socialista “que se ponga las pilas y empiece a trabajar de una vez por todas para cuidar al máximo nuestra ciudad”.

    Cervera ha señalado que “la marquesina de la parada de autobús presenta un estado vergonzoso, lleno de suciedad, pintadas, etc, una imagen que es la que ven los usuarios del autobús y que no es la que queremos para Santa Magdalena”.

    En este sentido el portavoz popular ha informado que “desde el Partido Popular hemos dicho ya en varias ocasiones que debe adecentarse la marquesina pero por ahora el gobierno socialista no hace caso, pasan los días y seguimos ofreciendo una imagen tercermundista de nuestro pueblo”.

    Finalizaba Cervera señalando que “los vecinos de Santa Magdalena necesitan un gobierno que esté pendiente del día a día de los vecinos, que se preocupe por aquellos pequeños detalles que hacen la vida más agradable y por desgracia el actual alcalde no tiene en cuenta nada de todo esto”.

    Subir