elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Martínez (PP): “Puig crea cargos públicos como arma dentro de la guerra interna del PSOE y para quitar poder a Benlloch”

Martínez (PP): “Puig crea cargos públicos como arma dentro de la guerra interna del PSOE y para quitar poder a Benlloch”

    El coordinador del PP de Castellón en materia de acción electoral, Luis Martínez, ha lamentado hoy que “el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, cree cargos públicos sólo para un arma dento de sus guerras internas del socialismo y para hacer de contrapeso a José Benlloch”.

    Y es que Puig ha nombrado a Adolf Sanmartín como nuevo delegado territorial de la provincia pero, en realidad, se trata de una figura creada para que liquide el poder del diputado provincial José Benlloch en sus aspiraciones de controlar el PSOE.

    Martínez considera que “al PP no nos importan las guerras internas de los socialistas, pero sí que las ansias de poder y el ego de unos y los conflictos internos de todos los acabemos pagando con cargos como el de Sanmartín”.

    Para el líder popular, “el Juego de Tronos particular que tienen montados los socialistas y que tiene como escenario la Casa dels Caragols no tenemos por qué pagarlo todos”. De hecho, al final “lo que hace el PSOE es poner un contrapeso al presunto contrapeso que es Benlloch” y con esta decisión “Puig pone una pica en Flandes”.

    De hecho, el PP eliminó la figura del delegado del Consell en favor de racionalizar las instituciones y eliminar gastos. En cambio Puig lo ha relanzado “pero no como servicio público, sino porque no son del bando de Benlloch y quieren eliminarle poder en sus continuas guerras internas cainitas”.

    Subir