elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Obras Públicas iniciará en breve las obras que dan continuidad al carril bici que cruza la comarca de la Plana hasta Orpesa

    La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio tiene previsto empezar de forma inminente las obras que permitirán que los ciclistas puedan circular de forma continua por el carril bici que atraviesa toda la comarca de la Plana hasta Orpesa.

    Así lo ha anunciado el director general de Obras Públicas, Transporte y Movilidad, Carlos Domingo, a los concejales de Almassora Xavier Trenco y Roger Beltrán, con los que se ha reunido para analizar el estado de los proyectos que afectan a la localidad.

    Según ha señalado el director general, la Conselleria mejorará las condiciones actuales del carril bici en el entorno de Almassora porque, además de darle continuidad en este término municipal que está interrumpido, se tapará el cunetón que separa esta vía de la calzada en el tramo entre Almassora y Castellón.

    Asimismo el carril bici de la CV-18 quedará conectado en el futuro con la red urbana que ejecute el Ayuntamiento o las vías verdes que conecten con Castellón.

    Subir