elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CRA Penyagolosa celebra su encuentro anual en Atzeneta

El CRA Penyagolosa celebra su encuentro anual en Atzeneta
    MÁS FOTOS
    El CRA Penyagolosa celebra su encuentro anual en Atzeneta - (foto 2)
    El CRA Penyagolosa celebra su encuentro anual en Atzeneta - (foto 3)
    El CRA Penyagolosa celebra su encuentro anual en Atzeneta - (foto 4)
    El CRA Penyagolosa celebra su encuentro anual en Atzeneta - (foto 5)
    El CRA Penyagolosa celebra su encuentro anual en Atzeneta - (foto 6)
    El CRA Penyagolosa celebra su encuentro anual en Atzeneta - (foto 7)

    El Colegio Rural Agrupado Penyagolosa, que reúne a los aularios de Atzeneta del Maestrat, Vistabella y Les Useres ha celebrado su tercer encuentro anual en Atzeneta del Maestrat. Ciento cuarenta estudiantes de las tres localidades han participado en esta jornada repleta de actividades para alumnos y maestros.

    Los niños y niñas han sido recibidos por las rondallas de las tres localidades a su llegada a Atzeneta. Cuando han entrado al patio del colegio se ha interpretado el himno del Colegio Rural Agrupado, compuesto por los maestros del centro. Se trata de una versión de la popular canción "Amigos para Siempre". A continuación han actuado las rondallas y, seguidamente, los niños y niñas se han dirigido al entorno de la ermita de Loreto donde han almorzado.

    Más tarde, han visitado la iglesia del municipio donde han conocido su patrimonio y la torre de la antigua prisión. En la visita han colaborado Toni Fabra y Carmen Monfort.

    A continuación en el local polivalente han disfrutado de una obra de teatro en inglés. Por la tarde, y tras la comida, niños y docentes han participado en una divertida yincana.

    Subir