elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moliner: “Castellón es una tierra de éxito que tirará de la recuperación económica”

Moliner: “Castellón es una tierra de éxito que tirará de la recuperación económica”

    El presidente del Partido Popular de Castellón, Javier Moliner, ha destacado hoy en la jornada 'Nuestra prioridad: el empleo joven' la importancia “fundamental” que para el buen funcionamiento de España tiene la provincia de Castellón como ejemplo de innovación y de fortaleza.

    El líder provincial ha señalado que “Castellón es una provincia sensible con las buenas políticas” ya que “siempre que la economía de España empieza a arrancar, la provincia de Castellón ya lidera ese crecimiento”. Moliner ha advertido que “de la misma forma que somos una provincia de éxito y sensible con las buenas políticas, también lo somos con las malas políticas que hemos sufrido de la izquierda”.

    El presidente de los populares considera que “Castellón somos una locomotora del crecimiento nacional” y ha señalado que “el PP es el único partido que ofrece garantías de un proyecto de éxito, de confianza y de estabilidad” que ya ha demostrado que “cuando el PP se pone al frente de este país, solucionamos los problemas”. En este sentido, ha señalado que “la única forma de lograr la felicidad de la gente es a través de esta estabilidad, de tener empleo, tranquilidad y confianza”.

    Moliner, además, ha lamentado que “el orgullo de Pedro Sánchez y del PSOE ha hecho que nos veamos abocados a una nueva convocatoria electoral” tras rechazar la gran coalición que se merecen los españoles.

    El vicesecretario general del Partido Popular, Javier Arenas, ha destacado que “el Gobierno de España ha tomado más de cien medidas en favor del empleo juvenil” y ha señalado que “el compromiso del Gobierno de Rajoy es no parar y llegar a los 20 millones de personas trabajando en 2020” y ha añadido que “el empleo es la mejor política para luchar contra la desigualdad” y en eso “la única garantía en España la ofrece el PP”.

    La secretaria general del PP en la Comunitat, Isabel Bonig, ha advertido de “los malos resultados que el pacto a la valenciana que estamos sufriendo en la Comunitat y que sólo van a servir para acompañar a las personas al paro”. La líder del PP ha señalado que “hay que bajar la presión fiscal y no hacer como Puig y Oltra que van a imponer una tasa turística que va suponer un castigo inaceptable para el sector turístico”.

    Prioridad del PP: el empleo juvenil

    El Partido Popular de Castellón ha organizado una jornada bajo el título 'Nuestra prioridad: el empleo joven' y que ha contado con la visión de jóvenes emprendedores de éxito quienes han puesto de manifiesto las distintas ayudas impulsadas por el Gobierno de España en los últimos años para facilitar la labor de los empresarios. Pablo González (fundador de PG Group), Lucía Clemente (Gourmet Maestrat), Javier Medina de (floresnuevas.com) y Diego Moya (www.entrenar.me) han explicado su experiencia como emprendedores de éxito.

    La segunda parte de la jornada ha contado con una mesa redonda titulada 'Empleo, un reto para todas las administraciones' con Salva Aguilella, diputado provincial, Juan Carlos Caballero, diputado autonómico y Jordi Roca, diputado nacional de Tarragona.

    Asimismo, Miguel Barrachina, el secretario del PPCS ha abordado junto a Rafael Pardo, el presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) la recuperación económica.

    Subir