elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alarte se reunirá mañana con los alcaldes y portavoces de los municipios afectados por los incendios

  • El secretario general del PSPV-PSOE visitará mañana la localidad de Soneja junto al secretario provincial de Castellón y los portavoces de Medio Ambiente en Corts y el Congreso de los Diputados

El secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, se reunirá mañana a partir de las 12.30 horas en el ayuntamiento de Soneja con los alcaldes y portavoces del PSPV-PSOE de los municipios de la provincia de Castellón afectados por los incendios del pasado fin de semana.

A la reunión asistirá el secretario provincial del PSPV-PSOE de Castellón, Francesc Colomer, así como el diputado responsable de Medio Ambiente en Corts Valencianes, Francesc Signes y el responsable de Medio Ambiente en el Congreso de los Diputados, José Luis Ábalos. También está prevista la asistencia del alcalde de Castell Novo, Jorge Picó; el alcalde de Geldo, Manuel Hernández; el de Soneja, Benjamín Escriche; el de Onda, Enrique Navarro; el de Alcora, Javier Peris y el portavoz de Segorbe, Tomás Polo.

El líder de los socialistas valencianos conocerá de primera mano la magnitud de los incendios que han afectado a los municipios de Castell Novo, Geldo, Soneja, Segorbe, Onda y Alcora. El objeto de la reunión es, además, manifestar el apoyo de los socialistas valencianos a los vecinos que se han visto afectados por los incendios así como exigir al Consell que actúe de forma correcta en el futuro para evitar que, verano tras verano, vuelvan a repetirse situaciones como ésta.

Subir