elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Obras Públicas estudia mejoras de seguridad vial en la CV-10 a su paso por Coves de Vinromà y Sant Mateu

    El director general de Obras Públicas, Transporte y Movilidad, Carlos Domingo, ha mantenido sendas reuniones con las alcaldesas de Coves de Vinromà y de Sant Mateu, Mónica Nos y Ana María Besalduch, respectivamente, para abordar diversos temas relacionados con la seguridad vial de estos municipios de la provincia de Castellón.

    Así, en la reunión mantenida con la alcaldesa de Coves de Vinromá, el director general se ha comprometido a analizar y a estudiar la solución al problema planteado por la edila relacionado con la seguridad vial en la CV-10, en el acceso junto a la Venta de la Figuera, concretamente en el tramo entre les Coves de Vinromà y la Salzadella.

    De igual manera, en el encuentro mantenido con la alcaldesa de Sant Mateu, se han abordado temas sobre las carreteras de acceso a esta población. En este sentido, Domingo ha informado a Besalduch que la Conselleria va a estudiar la viabilidad técnica para la construcción de un andén peatonal ciclista a lo largo de la circunvalación de Sant Mateu en la CV-10.

    Subir