elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gran partido de un Viveros Mas de Valero que no pudo con el Zierbena 0-1

Gran partido de un Viveros Mas de Valero que no pudo con el Zierbena 0-1
    MÁS FOTOS
    Gran partido de un Viveros Mas de Valero que no pudo con el Zierbena 0-1 - (foto 2)
    Gran partido de un Viveros Mas de Valero que no pudo con el Zierbena 0-1 - (foto 3)
    Gran partido de un Viveros Mas de Valero que no pudo con el Zierbena 0-1 - (foto 4)
    Gran partido de un Viveros Mas de Valero que no pudo con el Zierbena 0-1 - (foto 5)
    Gran partido de un Viveros Mas de Valero que no pudo con el Zierbena 0-1 - (foto 6)
    Gran partido de un Viveros Mas de Valero que no pudo con el Zierbena 0-1 - (foto 7)

    El Viveros Mas de Valero lo intentó por todos los medios y de todas las formas pero el marcador se quedó anclado en el minuto cuatro, sentenciando el triunfo de los campeones de liga, el Zierbena FS, que la semana pasada se aseguraba la primera posición de la temporada.

    La verdad es que el inicio de partido iba a dejar bien claro que los flamantes campeones no venían a Segorbe a pasar el rato, y es que el equipo vizcaíno salió a por todas, presionando arriba y dificultando el juego de pívot de los segorbinos. No obstante, el Viveros Mas de Valero, sabedor de lo que había en juego, intentó siempre proponer con su juego elaborado.

    En el minuto cuatro los vizcaínos iban a anotar el único tanto del partido. Pablo Corchado resbalaba y se veía obligado a tocar el balón con la mano fuera del área. La jugada de estrategia la ejecutaron a la perfección, y en el segundo palo el Zierbena conseguía el 0-1. Tras el tanto la reacción local no se hizo esperar.

    La primera clara de los segorbino fue un disparó de Salva de media pista que obligó a la doble intervención del portero para salvar el empate, cuando se cumplían ocho minutos de la primera parte. Y, tres minutos después otra vez estuvo a punto de llegar el empate del equipo local con un lanzamiento durísimo de Dani que se marchó pegado al palo. Seguidamente una transición rapidísima, Luis para Chover que lanzó al segundo palo y Moral que no llegó por milímetros. El Viveros merecía el empate pero el gol no llegaba y el encuentro llegó al descanso con el marcador de 0-1.

    La segunda mitad comenzó muy similar a la primera, los vizcaínos apretaban arriba y disponía de largas posesiones. Las primeras ocasiones de la reanudación fueron para el Zierbena CF y el 0-2 podía haber llegado. Pero la reacción de los segorbinos fue inmediata y comenzaron a hacerse los amos del encuentro. Nico tuvo dos ocasiones clarísimas para empatar el encuentro, y Braian, tras un sensacional control, obligó al portero a lucirse. Fue en el minuto siete cuando el guardameta vasco evitó, en una doble intervención, el tanto del empate.

    Tras este arreón el Viveros Mas de Valero bajó el ritmo y fue entonces cuando sufrió el acoso visitante. Zierbena apretaba pero dos contras magníficas de Dani Palomar se estrellaban en el poste. La afición y el equipo volvían a creer en la remontada y apretaban para ello. Unos en la pista y otros en la grada, el ambiente era espectacular. Quedaban tres para el final y el equipo segorbino salió con Salva de portero-jugador. Lo intentaron los amarillos hasta la extenuación pero el balón no entró y el marcador ya no se movió.

    FICHA TECNICA

    Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe: Pablo Corchado, Nico, Luis Peiró, Alex Moral y Chover. También jugaron: Braian, Andoni, Salva, Dani Palomar y José Calvo.
    Zierbena CDF: Edu, Alex, Joseba, Efrén y Barbero. También jugaron: Kike, J Martín, Cristian, Chema, Imanol y Adri.
    Goles: 0-1 Adri min 4.
    Tarjetas: CDFS Segorbe: Braian, Luis Peiró, Corchado. Zierbena CF: Efrén, J Martín y Kike.
    Árbitros: Escudero Belenguer y Sánchez Campano, ambos del colegio valenciano.

    Subir