elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gran estreno del nacional de Enduro Infantil

Gran estreno del nacional de Enduro Infantil
    MÁS FOTOS
    Gran estreno del nacional de Enduro Infantil - (foto 2)
    Gran estreno del nacional de Enduro Infantil - (foto 3)
    Gran estreno del nacional de Enduro Infantil - (foto 4)

    La Pobla Tornesa acogió el sábado a casi 40 pequeños que empezaron este Campeonato con ganas e ilusión. Son muchas las expectativas que hay puestas en ellos ya que son los Cervantes, García o Guerrero del futuro.

    El Club de Motociclismo Off Road Sant Mateu fue el encargado de la organización de la carrera con 20 kilómetros de rally, una especial y un tramo por el que tendrían que pasar tres veces los de Open y 85cc y dos los de 65cc y Femenino. Hubo dos controles horarios, uno con asistencia y otro sin ella.

    En Open Sergio Navarro fue el mejor siendo el más rápido siempre. Dejó a Alejandro Navarro segundo y a Jesús Ferreres tercero. En 85cc Albert Fontova logró superar al resto de rivales de categoría y tal y como había hecho Sergio, también marcó los mejores tiempos en las especiales. Víctor Alonso y Martí Escofet lo acompañaron en el pódium como segundo y tercero, respectivamente.

    En 65cc destacaron Yago Domínguez, Álvaro Monterroso y Alfredo Pellicer. Yago no dejó en ningún momento que sus compañeros de categoría lo superasen e hizo los tiempos más bajos. En Femenino Aida Castro se llevó la victoria seguida de Carolina Benito y de Beatriz Legazpi. Aida siguió con su buena línea de la temporada pasada y subió al primer escalón de honor de La Pobla Tornesa.

    La próxima prueba será el 1 de mayo también en la provincia de Castellón pero esta vez un poco más al norte, en Sant Mateu.

    Subir