elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Unidad de Apoyo Educativo ofrece visitas a las instalaciones de la UJI con motivo del 25 aniversario

    La Unidad de Apoyo Educativo ha organizado del 12 al 15 de abril de 2016, con motivo del 25 aniversario de la Universitat Jaume I, una serie de visitas dirigidas a los miembros de la comunidad universitaria para que puedan conocer las diferentes instalaciones de la UJI. Las visitas se realizarán en horario de mañanas en grupos reducidos y tendrán una duración de 30-45 minutos como máximo.

    El martes 12 de abril se visitará el prototipo de casa solar éBRICKhouse. Durante la mañana del 13 de abril están programadas visitas al Paraninfo, el invernadero y parcelas experimentales, el Laboratorio de Economía y el Laboratorio de Psicología Clínica. Las visitas al Instituto de Tecnología de Cerámica (ITC), la Sala de Vistas y el Laboratorio de Comunicación (LABCOM) se podrán disfrutar el día 14 de abril. Para finalizar, el 15 de abril están previstas las visitas a la Facultad de Ciencias de la Salud, el Laboratorio de Robótica, la Biblioteca y las instalaciones deportivas.

    Las personas interesadas deben realizar la inscripción a través de este formulario.

    Desde el año 1992, la Unidad de Apoyo Educativo ofrece a centros y entidades un Programa de Visitas con la finalidad dar a conocer la Universitat Jaume I, las titulaciones que se imparten y las instalaciones propias.

    Subir