elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aparici: “Lo único que está paralizado en la Diputación son las ideas del portavoz en la oposición, a quien hasta los suyos le piden menos Fabra y más propuestas”

    El portavoz del PP en la Diputacion, Vicent Aparici, ha afirmado hoy que "después del fuerte varapalo electoral, Francesc Colomer pretende levantar cortinas de humo, para evitar que se hable de su estruendoso fracaso inventando problemas que solo están en su imaginación y que son fruto de su ignorancia de la realidad de la provincia y de su falta de proyectos. Además actúa con total falta de respeto a las instituciones y a las personas y vulnera una y otra vez el ROF, comportándose como un provocador y un sectario imprudente".

    Aparici añade que "es curioso que, mientras en Europa nos felicitan por nuestro trabajo y nos invitan a formar parte de los foros mas prestigiosos en materia hídrica, Colomer haga el ridículo con afirmaciones en las que denuncia la parálisis de la Diputación. Lo único que queda en evidencia es el cinismo político y la ignorancia supina de la que hace gala el desnortado portavoz del grupo socialista en la Diputación”.

    Para el portavoz de la Diputacion de Castellon,"nos encontramos ante un portavoz de la oposición, desnortado, frustrado, nervioso, desautorizado por los ciudadanos que no es capaz de generar una sola idea en beneficio de los ciudadanos de la provincia. Y es que mal se pueden aportar ideas y tener un proyecto de la provincia, si no se tiene un conocimiento profundo de la misma y no se quiere ni se sabe utilizar las diagnosis elaboradas para ello, prefiriendo reinventar lo que ya existe y que es parte del éxito del desarrollo sostenible de Castellon".

    Desde esta realidad de falta de proyecto, se puede entender perfectamente "el posicionamiento de Colomer y el PSOE frente a proyectos estratégicos importantísimos como el Agua, el AVE , el Aeropuerto o la Autovia hasta el limite de la provincia, que conforman el póker de ases de los proyectos estratégicos de la provincia y que nunca han contado con un respaldo suficiente de los socialistas en Castellon”, concluye Vicent Aparici.

     

    Subir