elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ayudas para la promoción de deportistas de la provincia de Castellón

Ayudas para la promoción de deportistas de la provincia de Castellón

    La convocatoria de ayudas para la promoción de deportistas de la provincia de Castellón en el ejercicio económico 2016, se prolongará hasta el próximo miércoles día 18 de Abril. Este año, la Diputación de Castellón ha convocado un total de 40 becas en régimen de concurrencia competitiva a las que podrán optar los jóvenes pilotaris menores de 21 años y mayores de 10 años de la provincia de Castellón.

    Concretamente, existen 4 becas destinadas a los practicantes de modalidades deportivas autóctonas como son la pilota valenciana y la colombicultura. Con estas becas se pretende apoyar la práctica deportiva y facilitar la mejora del rendimiento de los deportistas.

    Estas becas tendrán una dotación económica unitaria de 1.250 € y para optar a ellas se valorará la trayectoria deportiva durante la temporada 2015/2016.

    Entre los documentos que tendrán que presentar los solicitantes se encuentra el historial deportivo, la fotocopia de la licencia federativa, el presupuesto de ingresos y gastos del ejercicio 2016, la fotocopia del DNI, así como varios certificados necesarios para la convocatoria.

    Los enlaces a través de los cuales se puede acceder a las bases de la subvención, al boletín que publica la convocatoria y a la instancia de solicitud que hay que presentar son los siguientes:
    http://deportes.dipcas.es/subvenciones/
    http://www7.dipcas.es/files/4878-385-bop_fichero/bop%20becas%202016.pdf
    http://www7.dipcas.es/files/4878-385-archivo_bases/bases%20BECASdeportistas16.doc.pdf
    http://www7.dipcas.es/files/4878-385-archivo_formulario/INSTANCIASUBVENCIONES-BECAS.pdf

    Subir