elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moliner 'toma el pulso' en su agenda diaria a la situación de los municipios más pequeños de la provincia

Moliner 'toma el pulso' en su agenda diaria a la situación de los municipios más pequeños de la provincia
    MÁS FOTOS
    Moliner 'toma el pulso' en su agenda diaria a la situación de los municipios más pequeños de la provincia - (foto 2)

    El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, mantiene en su agenda de trabajo diaria permanente contacto con los municipios de la provincia, especialmente los que menos recursos tienen por ser los más pequeños.

    Así, esta misma mañana, ha mantenido sendas reuniones de trabajo con los alcaldes de los municipios de Xodos, César Segura; Ballestar, Víctor Gargallo, y La Pobla de Benifassà, David Gil. En estos encuentros los munícipes han podido transmitirle al presidente las necesidades de sus municipios, así como poder valorar de forma conjunta el resultado de servicios que actualmente presta la Diputación en estas localidades tanto relacionadas con infraestructuras como con el resto de servicios que presta la Diputación en los mismos, ya sean en el ámbito social, cultural, de depuración y abastecimiento de aguas, administrativo, de comunicaciones online o de mejora de su entorno natural, entre otros.

    "Queremos pueblos con gente todo el año, con servicios y con el mantenimiento del patrimonio natural y cultural que supone tener pobladas las localidades. Y, para conseguirlo, escuchamos a diario a los alcaldes de los municipios que más nos necesitan porque son los que menos recursos tienen y los que más alejados están de núcleos urbanos de la provincia con más oportunidades económicas", ha indicado Moliner tras las reuniones de hoy.

    Subir