elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Instrucción 4 de Castellón pospone la declaración del exvicepresidente de la Diputación

    El juzgado de Instrucción número 4 de Castellón ha acordado  posponer la declaración de los cuatro investigados en una causa por fraude y exacciones ilegales previstas el lunes 21 de marzo, para el martes 22 de marzo. La jueza responde así a la petición de la abogada del exvicepresidente de la Diputación, Francisco Martínez, investigado junto a sus dos hijos y un empresario en esta causa.

    Con la nueva fecha ya acordada, la jueza ha rechazado una segunda solicitud de suspensión de la declaración realizada por la misma parte, por lo que los cuatro investigados comparecerán el próximo martes 22 de febrero a las once de la mañana.

    El juzgado de Instrucción número 4 de Castellón tiene abierta una causa por los delitos de fraude y exacciones ilegales en la que constan cuatro investigados (término que sustituye al de imputado tras la reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal), entre ellos, el exvicepresidente de la Diputación de Castellón, Francisco Martínez, sus dos hijos y un empresario.

    En estas diligencias también se investiga a cuatro empresas. La causa se inició a partir de una querella de la Fiscalía, presentada en enero de 2016.

     

    Subir