elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finaliza la semana de la orientación de los másteres universitarios a la UJI

Finaliza la semana de la orientación de los másteres universitarios a la UJI
  • Durante esta semana se ha informado en los diferentes centros de la Universidad de toda la oferta de másteres universitarios

La Universitat Jaume I de Castelló ha presentado del 9 al 11 de marzo su oferta de postgrado en la Semana de la Orientación de los Másteres Universitarios con diferentes charlas realizadas en los diferentes centros universitarios. Con una duración de 30 minutos cada una, las charlas han sido dirigidas al estudiantado y a todos los profesionales que quieran mejorar sus opciones de futuro y han dado a conocer los contenidos de cada uno de los másteres universitarios, las asignaturas, las salidas profesionales, los programas formativos y una visión global del estudio en concreto.

La Semana de Orientación sobre los másteres universitarios ha contado también con la participación en una mesa redonda de Santiago Posteguillo, profesor de Estudios Ingleses en la UJI y escritor; Cristina Botella, catedrática de Psicología de la UJI, y Maria Vallet, catedrática de Química Inorgánica de la Universidad Complutense de Madrid y doctora honoris causa por la Jaume I. Los tres investigadores animaron al alumnado de la UJI a cursar el postgrado porque «la formación es necesaria durante toda la vida». También coincidieron en que «aunque, en ocasiones, parece que no se va a sacarle provecho siempre se acaba aplicando todo aquello que hemos aprendido y que llevamos con nosotros».La mesa redonda tuvo lugar el miércoles 9 de marzo presentada por el rector Vicent Climent y la vicerrectora de Estudios, Isabel García.

Subir