elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Viveros Mas de Valero consigue su cuarta victoria consecutiva al vencer al Santurzi

El Viveros Mas de Valero consigue su cuarta victoria consecutiva al vencer al Santurzi
    MÁS FOTOS
    El Viveros Mas de Valero consigue su cuarta victoria consecutiva al vencer al Santurzi - (foto 2)

    El Viveros Mas de Valero jugó sin duda su mejor encuentro de la temporada lo que le sirvió para conseguir su cuarta victoria consecutiva y alejarse ligeramente de los puestos de descenso, tras vencer en su propio feudo al Santurzi por un gol de diferencia (5 – 4). Eso sí la afición no dejó ni un segundo de animar al equipo amarillo desde unas gradas casi al completo.

    Y, es que el equipo segorbino salió a la cancha con muchas ganas y en el primer minuto, llegó la primera gran jugada del Viveros, una asistencia de Luis, para Salva que tras un potente disparo, obligó a intervenir con acierto al portero vasco.

    Un inicio de partido con continuas llegadas a portería rival y presión altísima. Chover, Dani y Salva pudieron inaugurar el marcador pero el portero visitante las paraba todas. Fue en el minuto tres cuando Dani Palomar, se plantó delante del guardameta vasco y lo batió con suavidad tras una gran recuperación y asistencia de Luis (1-0). Los vascos reaccionaron de inmediato y tras el saque de centro, sorprendían al Viveros Mas de Valero en una buena jugada por banda que remataban al segundo palo para hacer el 1-1. Se igualaba el partido en el tramo central de la primera parte, en el que Santurzi y Segorbe se repartían la posesión si bien las oportunidades seguían siendo locales, destacando un mano a mano claro de Moral en el minuto 8 que desbarató el portero visitante. Pese a que los segorbinos hicieron méritos más que suficientes para marcar el segundo, a punto estuvo el Santurzi de adelantarse en el minuto 11, pero entre David y Chover consiguieron sacar un balón que ya se colaba. Justo al filo del descanso el Santurzi se adelantaba en el marcador, 1-2 en una jugada bastante afortunada y cuando parecía que se llegaría al descanso con victoria visitante, una gran arrancada de Chover era culminada en gol por el capitán segorbino.

    La segunda parte comenzó con el Viveros en busca del tanto y ya en la primera jugada, un buen disparo de Luis que buscaba la escuadra era mandado a córner por el portero vasco. Seguidamente fue Chover el que tuvo el 3-2 tras sendas asistencias de Peiró, pero el balón no quiso entrar. Y en el 3, un trallazo de Salva lo escupió a la madera. Por fin, llegaba el tanto del Viveros que volvía a adelantarse en el marcador, era el 6 de la segunda parte y después de una jugada individual espectacular de Dani Palomar. Estaba volcado el Viveros, la tuvo Chover para hacer el 4-2, la erró y la contra perfecta de Santurzi suponía el empate a 3, en el meridiano de la segunda mitad. Pero volvía a resurgir el Viveros, y en el 9, Alex Moral se marcaba un golazo espectacular por la escuadra para anotar el 4-3 y adelantar nuevamente a los locales. Y otra vez Alex, a falta de 6 minutos volvía a marcar, era el 5-3 al culminar una contra sensacional, tras un pase impecable de Diego Torres. Con dos goles de desventaja, era turno de jugársela para Santurzi y por eso apostaba por el portero-jugador. Fueron seis minutos de defensa intensa por parte de los amarillos que impedían los ataques continuos de los vizcaínos. Solo a falta de 5 segundos conseguían marcar los vascos pero ya sin tiempo para más (5 – 4).

    Subir