elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alicante y Castellón empiezan Pilota a l'escola

Alicante y Castellón empiezan Pilota a l'escola

    Las provincias de Castellón y Alicante comenzarán este curos 2015-2016 simultáneamente con las sesiones del programa Pilota a l’escola.

    En el día de hoy comenzarán las sesiones en ambas provincias de la mano de los técnicos federativos y jugadores profesionales, tanto de escala i corda como de raspall.

    En el caso de la provincia de Castellón, hoy se programan sesiones en Borriana, Viver y Segorbe, en los colegios, Cardenal Tarancón, Historiador Diago y Pintor Camarón respectivamente. En los próximos días, en esta misma provincia se visitarán las poblaciones de Xilxes, Benicarló, Castelló de la Plana, Borriana, Càlig, Almassora, L’Alcora, Les Coves de Vinromà, Llucena del Cid o La Pobla Tornesa.

    Por lo que respecta a la provincia alicantina, llegaba la actividad hoy al centro Colegio Diocesano La Milagrosa de Agost, al CEIP Les Rotes de Altea y al San Juan Bosco de Cocentaina. Seguirán las actuaciones de Pilota a l’escola esta semana en las poblaciones de Vall de Laguar, Agost, Benialí, Guardamar de Segura, Alcalalí, Elx, Alcoi, Castalla, Alacant o Beniardà.

    Están previstas para mediados de marzo, tanto en la provincia de Alicante como en la de Castellón, una sesión de inauguración oficial, a la que asistirá el Conseller d’Educació, Investigació, Cultura i Esport, Vicent Marzà.

    Subir