elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pauner celebra los avances en el colector de Borriol

Pauner celebra los avances en el colector de Borriol

    El portavoz del Grupo Municipal Popular de Borriol, Ibán Pauner, ha celebrado los avances en la aprobación definitiva del proyecto del colector de Borriol que conectará con la EDAR de Castellón, después de que la Comisión de Crecimiento Económico de la Diputación diera luz verde a la actuación.

    Pauner, diputado provincial y anterior alcalde de la localidad, ha mostrado su “satisfacción” por la noticia y ha asegurado que esta es la “recompensa al trabajo y a las gestiones realizadas durante mucho tiempo para hacer realidad el proyecto, así como a la buena disposición, coordinación y colaboración mostrada por los dos ayuntamientos implicados, Castellón y Borriol”. “Este es un paso más para hacer realidad una actuación muy importante para el municipio y los vecinos y es una muestra del compromiso que siempre ha existido por parte del Gobierno provincial”, ha afirmado.

    El portavoz del PP, dada la situación actual del Ayuntamiento de Borriol, tras la ruptura, la pasada semana, del pacto de gobierno de Veïns de Borriol y Compromís, ha deseado que “el desgobierno que impera estos días en el consistorio no ponga en peligro esta infraestructura que ahora queda a la espera de la exposición pública y de la aprobación definitiva por parte del Ayuntamiento”. Por este motivo, ha continuado Pauner “nos ponemos a disposición de los vecinos y tendemos la mano al alcalde de Compromís para evitar que la parálisis de la administración local no acabe demorando y dilatando en el tiempo un proyecto necesario para el tratamiento y la depuración de las aguas residuales del municipio”.

     

    Subir