elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los senadores del PP refuerzan su defensa de Castellón

Los senadores del PP refuerzan su defensa de Castellón

    Los tres senadores de la provincia de Castellón han visto reforzada su defensa de la provincia tras confirmarse su participación en distintas comisiones desde las que podrán “incrementar nuestro compromiso con la provincia y nuestros vecinos”, explica Salomé Pradas.

    De esta manera, Pradas es miembro de la comisión de Empleo y Seguridad Social, de la de Medio Ambiente y Cambio Climático y portavoz adjunta en la comisión de Suplicatorios. Manuel Altava, por su parte, será presidente de la comisión de Justicia y vocal en la comisión de Asuntos Exteriores y Reglamento. En tercer lugar, Merche Mallol formará parte de la comisión de Industria, Energía y Turismo y portavoz de Deporte en la comisión de Educación y Deporte.

    A ello se le añaden los diputados en el Congreso por Castellón que han sido nombrados para estar en las distintas comisiones de la Cámara Baja. De esta forma, Miguel Barrachina, quien encabezaba la lista del PP por Castellón en las pasadas elecciones, ha sido elegido portavoz de la comisión de Cultura y miembro de las comisiones de Hacienda y Administraciones Públicas y de Presupuestos. Por su parte, Óscar Clavell, ha sido elegido portavoz adjunto de la comisión de Fomento y miembro de las comisiones de Cultura, así como de la de Educación y Deportes.

    Subir