elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Navajas reabrirá al público su biblioteca

Navajas reabrirá al público su biblioteca

    El Ayuntamiento de Navajas, gracias al trabajo desinteresado de voluntarios del pueblo, reabrirá al público la Biblioteca Municipal. Los habitantes del pueblo podrán acudir a la biblioteca todos los lunes, miércoles y viernes de 18h a 20h, a partir del próximo miércoles 10 de febrero. Durante esos días y en este horario, cualquier persona podrá acudir a realizar préstamos de libros y consultar alguna obra de las que se dispone.

    Al mismo tiempo, en colaboración con el Ayuntamiento, este grupo de voluntarios tiene pensado realizar diversas actividades culturales, tales como concursos de dibujo, concursos de redacción, charlas culturales y diferentes talleres artísticos y literarios que se irán anunciando con suficiente antelación.

    El Grupo de Trabajo Cultural quiere animar a participar a todos los vecinos: niños, jóvenes, menos jóvenes y mayores para que vuelvan a utilizar este espacio que es de todos. Además está abierto a todo tipo de aportaciones e ideas que se consideren de utilidad para que sea un espacio vivo, dinámico y agradable.

    Subir