Divendres 15 de Desembre de 2017

-Moliner presenta en Cevisama una innovadora herramienta de geolocalización online para atraer inversión industrial a la provincia :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Economía y Negocio -  pcastellon
04/02/2016 | elperiodic.com  

Moliner presenta en Cevisama una innovadora herramienta de geolocalización online para atraer inversión industrial a la provincia

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha presentado en Cevisama INVESTPARK, una innovadora herramienta de geolocalización online que el Gobierno Provincial va a desarrollar junto a la Cámara de Comercio de Castellón para atraer nuevas inversiones induatriales a los municipios de la provincia. Esta nueva herramienta económica estará online para que potenciales clientes e inversores de todo el mundo puedan conocer y ampliar su información sobre los polígonos industriales y las empresas ubicadas en los diferentes municipios de la provincia de Castellón, incorporando parámetros de interés como las infraestructuras y comunicaciones o la actividad de las empresas de su entorno y equipamiento de los municipios en los que se ubican.

“Castellón es un espacio de oportunidades empresariales que necesitaba de una herramienta que las hiciera llegar, tal y como se hacen llegar hoy las cosas a través de las Nuevas Tecnologías, a cualquier inversor de cualquier parte del mundo, de forma sencilla. Eso es Invespark, y nos comprometemos a colaborar con los ayuntamientos para dotarla de toda la información necesaria que la haga útil al servicio de la economía de Castellón.

Este proyecto, desarrollado desde el departamento de internacionalización de la Cámara de Comercio, posibilita, mediante una herramienta visibilizada sobre web, ubicar las empresas existentes, conocer sus productos, su contacto y también ver la amalgama de posibilidades e sinergias y comunicaciones que pueden hacer en la provincia de Castellón. Invespark permitirá ubicar las empresas por sectores empresariales, producción, ubicación, o en su caso, posibilitará a futuros empresarios e inversores tomar decisiones estratégicas sobre la ubicación más rentable.

En cuanto a su presentación en el Stand de la Provincia de Cevisama, el presidente ha explicado que “no había mejor sitio que Cevisama, donde 242 empresarios de Castellón se presentan al mundo con los mejores productos que sabemos hacer, donde presentar al mundo este nuevo recurso que quiere convencer a los inversores internacionales de las grandes oportunidades que les ofrece Castellón para desarrollar su proyecto empresarial”.

Recursos útiles al desarrollo de la economía provincial

“Cuatro días en Cevisama, cuatro presentaciones al sector empresarial para serles útiles y aliados en el desarrollo de nuevas oportunidades en la provincia. Lo hicimos con Solconcer, con el Plan Provincial de Conservación y Rehabilitación de la Vivienda, con Vigilancer y hoy con Invespark. Dijimos que veníamos a sumar al sector cerámico a este stand provincial institucional y eso es lo que estamos haciendo”, ha indicado el presidente Moliner en su presentación, a la que han asistido representantes de empresas cerámicas.

Cabe señalar que el presidente ha participado también en el acto de entrega de las actas oficiales de los premios Alfa de Oro de la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio al Museu del Taulell Manolo Safont de Onda que se ha desarrollado en el Stand de la Provincia, donde también ha habido presentaciones por parte del Ayuntamiento de Castellón y del de L´Alcora.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

08/12/2017 - Columna de Michel
¿Globalización o nacionalismos?
14/12/2017 - Piedras vivas
Luces de Adviento
13/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
El turismo del independentismo catalán
07/12/2017 - Camins de l´Alcora
Al rescate de mi viejo Belén
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil