elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gabarda: “La cerámica es marca de Castellón y se merece infraestructuras que ayuden a potenciar su competitividad”

Gabarda: “La cerámica es marca de Castellón y se merece infraestructuras que ayuden a potenciar su competitividad”
    MÁS FOTOS
    Gabarda: “La cerámica es marca de Castellón y se merece infraestructuras que ayuden a potenciar su competitividad” - (foto 2)

    “La cerámica es marca de Castellón y como tal, se merece unas infraestructuras que ayuden a potenciar su competitividad, como el Corredor Mediterráneo”. Así se ha pronunciado la portavoz de Ciudadanos (C’s) en la Diputación Provincial de Castellón, Cristina Gabarda, en su visita a la Feria de Cevisama, acompañada por la también diputada provincial Cristina Fernández, el portavoz de Ciudadanos (C’s) Vila-real, Domingo Vicent.

    Gabarda ha destacado “la mejora de un sector que genera más de 14.000 empleos al año en Castellón y que por tanto, es el principal motor económico de la provincia”. “Igualmente, C’s va a trabajar para que se produzca un repunte definitivo en la demanda interna y no únicamente se base la mayor parte de la venta en las exportaciones”, ha apuntado la edil. Asimismo, la portavoz se ha congratulado “de la imagen de unidad y equipo que refleja durante estos días la provincia de cara a los compradores y visitantes de la feria”.

    Por su parte, Vicent ha manifestado que “el azulejo es un sector estratégico clave para el desarrollo económico de Vila-real, por ello C’s acude a Cevisama para mostrar su respaldo a las empresas locales que con tanto esfuerzo han ido superando escollos durante este periodo de crisis”.

    Por último, el portavoz ha celebrado “la ligera recuperación del sector” y ha animado “a las empresas a seguir trabajando en la senda de la innovación puesto que por ese camino pasa probablemente el futuro de la cerámica”.

    Subir