elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Viveros Mas de Valero vuelve a tierras aragonesas

    El Viveros Mas de Valero CDFS-Segorbe, espera ganar al Sala Quinto FS y conseguir tres puntos importantísimos para romper su mala racha que ya se prolonga durante 8 jornadas. Lo cierto es que el equipo aragonés en casa está siendo muy irregular y hasta la fecha ha sumado más puntos como visitante que en casa. Aunque el Calduch reconoce que “no es momento de pensar en lo que pueda pasar, debemos disfrutar y competir cada minuto de partido, pensar en todo lo que hemos sufrido para llegar hasta esta categoría. Mirando la clasificación no vamos a ganar, debemos hacer las cosas muy bien durante los 40 minutos y cuidar los mínimos detalles, así conseguiremos tres puntos que ya merece el grupo desde hace muchas semanas”.

    Caber recordar que el Sala Quinto FS se fundó en 2006, con sede en Quinto de Ebro (Zaragoza) y que desde la temporada pasada mantiene un acuerdo de filialidad con el equipo de primera división D-Link Zaragoza. El equipo maño la temporada pasada finalizó en 8ª posición con 39 puntos tras obtener 10 victorias, 9 empates y 11 derrotas. Actualmente, una vez finalizada la primera vuelta del campeonato, Sala Quinto se encuentra clasificado en 11ª posición con 19 puntos fruto de 6 victorias, 1 empate y 8 derrotas, habiendo anotado 54 goles y recibido 59 tantos. Como local ha disputado ocho partidos en los que ha sumado 3 victorias (Fuenmayor, Xota y Colo Colo) y ha encajado 5 derrotas (Zierbena, Aurrerá, Santurtzi, Labastida y San Juan). La mayoría de estos ocho partidos se han resuelto con marcadores muy ajustados, prueba de ello es que de las 5 derrotas, 3 han sido por un solo gol de diferencia.

    En el partido que inauguraba el campeonato Sala Quinto se llevó los 3 puntos del municipal de Segorbe tras vencer por 4-6 en un encuentro en el que el equipo segorbino no tuvo mucha suerte con las decisiones arbitrales. Por parte del Viveros Mas de Valero anotaron los tantos Chover y Alex Moral en 3 ocasiones.

    Esta semana el Viveros Mas de Valero luchará con todas sus ganas para conseguir el triunfo en tierras aragonesas. Calduch, comentó que el equipo está en condiciones de sumar ante Sala Quinto, de hecho la semana pasada jugaron bien a pesar de perder el partido. Pero esta semana van a realizar un buen trabajo para llevarse tres puntos tan necesarios para los segorbinos. "El equipo cree en sí mismo, y estamos totalmente seguros de invertir la situación. El pasado sábado tuvimos dos momentos malos durante el partido y el equipo respondió perfectamente ante un gran rival, estos detalles demuestran la capacidad anímica del equipo en momentos tan difíciles” apunta el entrenador palantino.

    Esta semana, Sergio Calduch contará con todos sus jugadores disponibles que viajarán hasta Zaragoza, al igual que los aficionados que les darán ánimos como siempre lo hacen.

    Subir