elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI debate sobre el futuro de las ciudades y las consecuencias del progreso en un curso de verano

    Las gestiones municipales deben conseguir que sus ciudades sean apetecibles tanto para quien las visita como para quien habita de forma permanente. La lógica de largo plazo es inevitable en este tipo de proyectos que involucra imagen e identidad urbana. Estos y otros temas se tratarán al curso de verano “El marketing de ciudades” que se desarrolla los días 8, 9 y 10 de julio de 2009 a la Casa de Cultura de Benicàssim.

    El vicerrector de Relaciones Institucionales y Bienestar Social, Manuel Chust, será el encargado de la inauguración de este tradicional curso organizado por el Departamento de Administración de Empresas y Marketing y el Club de Marketing de Castellón. El acto tendrá lugar miércoles 8 de julio de 2009 a las 9.30 horas a la Casa de Cultura de Benicàssim y contará con la presencia de los directores del curso: Luis Callarisa y Javier Sánchez, profesores del Departamento de Administración de Empresas y Marketing de la UJI.

    En este curso se pretende dar respuesta y debatir sobre el futuro de las ciudades y las consecuencias del progreso en las ciudades y su entorno. Está dirigido a profesionales del marketing, personal técnico de ayuntamientos, promotores y agentes turísticos, agencias de viajes y alumnado de grado y postgrado.

     

    Subir