elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Seu dels Ports de la UJI organiza un curso de "Formación en materia deportiva"

La Seu dels Ports de la UJI organiza un curso de "Formación en materia deportiva"
    MÁS FOTOS
    La Seu dels Ports de la UJI organiza un curso de "Formación en materia deportiva" - (foto 2)
    La Seu dels Ports de la UJI organiza un curso de "Formación en materia deportiva" - (foto 3)

    Se desarrollará los días 6, 13, 20 y 27 de febrero. El objetivo es contribuir a la formación de técnicos en diferentes actividades deportivas para realizar un reciclaje en su desarrollo laboral.

    El curso se dirige a formadores en disciplinas como el baloncesto, el fútbol, el rugby, el fútbol o el fútbol americano.

    El precio es de 10 euros con un 50% de descuento para alumnos de la UJI y miembros de SAUJI.

    La formación se desarrollará en la Casa Social de Vilafranca y contará con Óscar Chiva, Mari Carmen Molés y Eduardo Morelló como profesores.

    En el programa se analizará el deporte base y los aspectos relacionados con la psicomotricidad, la actividad física y salud en niños y niñas de edad escolar, la planificación pedagógica en las sesiones de entrenamiento, la psicología deportiva y la competición en edad infantil, la psicología y el aprendizaje motor en los ciclos de primaria o el triángulo socioeducativo formado entre niños padres y monitores.

    Los interesados en inscribirse lo pueden hacer en http://preinscripcio.uji.es. También se puede encontrar información en cultura@ajuntamentdevilafranca.es y el teléfono 964728896. El plazo finaliza el 2 de febrero.

    Subir