elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Viveros Mas de Valero vuelve a la competición

    Tras el descanso navideño y la incorporación de Sergio Calduch hace tan solo 15 días como nuevo entrenador del Viveros Mas de Valero CDFS-Segorbe, el equipo reanudará la competición con ánimos muy positivos para enfrentarse al AD Ebrosala en tierras aragonesas y conseguir sumar tres puntos. El míster cuenta para ello con la predisposición de los 15 jugadores para pensar solamente en el próximo sábado. “Pese a que tenemos toda una vuelta por delante, siempre el más importante va a ser el próximo partido, y la plantilla es consciente de ello”, destaca Calduch.

    Lo cierto es que al nuevo entrenador no le preocupa la posición actual del Ebrosala a pesar de que es uno de los máximos favoritos de la competición. “A día de hoy solo tenemos una mirada y está clavada en nuestro equipo. Queremos jugarle de tú a tú,  con la máxima confianza individual y colectiva, que seamos atrevidos con el balón, y por supuesto que sin balón demostremos el ADN que siempre caracteriza al CDFS Segorbe”.

    El equipo maño, al igual que el Viveros Mas de Valero disputa su segunda temporada en la división de bronce del fútbol sala nacional. En el año de su debut finalizó en 5ª posición con 54 puntos.

    Actualmente, y después ocupar el liderato durante cinco jornadas consecutivas, Ebrosala se encuentra clasificado en 2ª posición con 29 puntos fruto de 9 victorias, 2 empates y 3 derrotas, habiendo anotado 59 goles y recibido 38 tantos.

    Como local ha disputado siete partidos en los que ha sumado 5 victorias (Sala Quinto, Debabarrena, Cadrete, Murillo e Ibarra), 1 empate (Zierbena) y 1 derrota (Pinseque). En estos siete partidos Ebrosala tiene un balance en cuanto a goles de 33 a 17.

    La anterior visita a Zaragoza del Viveros Mas de Valero, se saldó con derrota por 5-4 a falta de 55 segundos para la conclusión del encuentro. El conjunto segorbino logró adelantarse en dos ocasiones con goles de Isaac, Nico, Salva y Luis pero el arreón final de los maños tiró por la borda el excelente partido del CDFS Segorbe.

    En cuanto al partido de este sábado frente al AD Ebrosala el objetivo es sumar los tres puntos, según espera el nuevo entrenador, “creemos en nuestro equipo y somos capaces, es el mejor momento para enfrentarse a un equipo de la parte alta de la categoría”.  El Viveros contará para el partido con la totalidad de la plantilla a disposición del míster.

    Subir