elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Domingo Lorenzo: “C's ha cumplido con sus expectativas”

Domingo Lorenzo: “C's ha cumplido con sus expectativas”

    “Ciudadanos ha sido la gran sorpresa en Castellón y ha cumplido con sus expectativas porque han sido más de 48 mil los vecinos de la provincia que han apostado por el cambio sensato” ha señalado el candidato electo de Ciudadanos (C’s) por la provincia de Castellón, Domingo Lorenzo.

    “C’s ha hecho una campaña de proximidad y eso ha sido positivo porque se ha podido hablar con las personas, que conozcan el proyecto de C’s y, sobre todo, que conozcan la cara de quien les representará en el Congreso” ha apuntado el mismo.

    “El bipartidismo ha llegado a su fin y una muestra de ello es el resultado de estas elecciones y ahora será el momento de que se trabaje con consenso y de manera positiva con todas las fuerzas políticas para mejorar la vida de los castellonenses” ha señalado Lorenzo.

    Además, estas elecciones han dejado un saldo positivo para C’s ya que ha aumentado sus votos en diferentes municipios de Castellón, respecto a los anteriores comicios. Acompañado por la diputada provincial de C's, Cristina Fernández ha afirmado que “Benicàssim es de los municipios que mejor porcentaje de votos ha obtenido C’s con un 21,41% de los votos, y eso es, porque estamos haciendo las cosas bien en el Ayuntamiento y Lorenzo ha trabajado mucho la campaña en nuestro municipio.” Por su parte, Lorenzo ha trasladado que “siempre es especial sacar buenos resultados en el lugar dónde resides” ha concluido Lorenzo.

    Subir