elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sorlí: “Compromís-Podem ha roto el bipartidismo en Castelló y lleva la política para las personas a Madrid”

Sorlí: “Compromís-Podem ha roto el bipartidismo en Castelló y lleva la política para las personas a Madrid”
  • “Hemos hecho realidad nuestro objetivo: exportar el cambio iniciado el 24M hasta Madrid”

MÁS FOTOS
Sorlí: “Compromís-Podem ha roto el bipartidismo en Castelló y lleva la política para las personas a Madrid” - (foto 2)
Sorlí: “Compromís-Podem ha roto el bipartidismo en Castelló y lleva la política para las personas a Madrid” - (foto 3)
Sorlí: “Compromís-Podem ha roto el bipartidismo en Castelló y lleva la política para las personas a Madrid” - (foto 4)
Sorlí: “Compromís-Podem ha roto el bipartidismo en Castelló y lleva la política para las personas a Madrid” - (foto 5)

“Por fin ha llegado el momento de hacer política para las personas. Hoy hemos hecho historia. Castelló por fin tiene una voz fuerte, valiente y comprometida que llevará al Congreso la voz y las necesidades de las personas, de los pueblos y de las comarcas de Castelló”. Así lo ha segurado la diputada electa de Compromís-Podem És el Moment por las comarcas de Castelló, Marta Sorlí, quien ha manifestado que “estamos muy satisfechos, porque hemos hecho realidad todos los objetivos: logramos un grupo valenciano propio, tanto por número de diputados como por superar el 15% por cada demarcación”.

Sorlí ha afirmado que “los resultados de las elecciones de hoy demuestran que la ciudadanía necesita un cambio, demandaba un nuevo enfoque de la política. La ciudadanía ha dejado de creer en los partidos tradicionales y el bipartidismo. Hemos roto el bipartidismo en Castelló y en el País Valencià y la ciudanía ha vuelto a decir que quiere otra política”.

“El 24M pusimos las instituciones valencianas al servicio de la ciudadanía y ahora lo haremos en el Congrés i en el Senado”. “Las sonrisas, la ilusión y el cambio han tomado Madrid”.

Militantes y simpatizantes de Compromís y de Podem han celebrado en la nueva sede de Compromís, de la calle Moyano, unos resultados “históricos” que “marcan un antes y un después para la política castellonense”.

Subir