elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sorlí: “Hemos recorrido los pueblos más pequeños de nuestras comarcas porque tenemos un compromiso con ellos”

Sorlí: “Hemos recorrido los pueblos más pequeños de nuestras comarcas porque tenemos un compromiso con ellos”

    La cabeza de lista de Compromís-Podem És el Moment al Congreso de los Diputados, Marta Sorlí ha afirmado hoy que “frente a los partidos tradicionales, que mantienen debates ficticios y coinciden en el fondo, desde Compromís-Podem És el Moment somos los únicos que garantizamos un cambio real, que apueste  por las personas, por un sistema sanitario universal, por una educación de calidad y pública y por un modelo social y del Estado del Bienestar que garantiza los derechos de la ciudadanía”.  Sorlí ha apelado a “un último esfuerzo de quienes quieren hacer realidad el cambio, porque estamos a punto de lograr el sueño, de que las cosas puedan cambiar”.

    La cabeza de lista de Compromís-Podem al Congreso ha afirmado que “en esta campaña los miembros de nuestra candidatura han sido quienes más se han ‘pateado’ los pequeños municipios de nuestras comarcas, porque aunque demográficamente supongan menos votos, estos municipios han estado siempre silenciados, y queremos que recuperen la voz”.

    Sorlí ha recordado que Compromís-Podem ha recogido durante esta campaña las sensibilidades de los municipios del Maestrat, dels Ports, del Palancia, de l’Alcalatén: Costur, Sueras, Vilafranca.... De todas las comarcas… porque son quienes más han padecido el abandono sistemático de los partidos tradicionales y de la política de Madrid. Vamos a lograr que tengan voz, que se hagan oír”.

    “Hemos dicho basta a la política tradicional para unos pocos; basta a la corrupción; basta a olvidar los servicios básicos como la vivienda, la educación, la sanidad. Basta a no escuchar a los pueblos;  Ha llegado el momento de cambiar. Cada generación tiene una oportunidad de cambiar las cosas y esta es la nuestra. Ahora es el momento de hacerlo”.

     

     

     

     

    Subir