elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Demasiado Zierbana para un Viveros Mas de Valero en crecimiento

Demasiado Zierbana para un Viveros Mas de Valero en crecimiento
    MÁS FOTOS
    Demasiado Zierbana para un Viveros Mas de Valero en crecimiento - (foto 2)
    Demasiado Zierbana para un Viveros Mas de Valero en crecimiento - (foto 3)

    El Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe perdió en tierras vizcaínas ante un colíder muy potente, el Zierbena FS por 6-2, a pesar de que el arranque de los segorbinos fue muy bueno, defendiendo a media pista y creando peligro en la salida.

    La primera parte fue intensa y vertiginosa y comenzó con dos disparos peligrosos, uno para cada equipo, nada más arrancar el partido. Diego Torres que mandó fuera desde la frontal y Pablo Corchado muy ágil sacó el primer disparo de Zierbena a córner. Tras un error en un saque de banda del Viveros Mas de Valero, llegó el primer gol del encuentro favorable a Zierbena, que hizo que los locales se adelantaran en el marcador en el minuto 6 (1-0). Tras el gol, los segorbinos dominaron en todo momento, defendiendo muy bien y creando bastante peligroso en la contra, llegando dos ocasiones para Dani Palomar, una de ellas con la asistencia de Nico. Pero de nuevo el Zierbena era el que iba a marcar, después de un desajuste defensivo del Viveros que permitió que anotaran fácilmente los vizcaínos (2-0), cuando mejor lo estaban haciendo los segorbinos.

    En la segunda parte el Zierbena salió muy fuerte y, tuvo una oportunidad clarísima en la primera jugada que no llegó por muy poco al segundo palo. Pero, a los dos minutos de la segunda parte tras aprovechar una mala salida de balón visitante, los vascos conseguían el tercer tanto. El cuarto y quinto de Zierbena iban a llegar en tan solo un minuto aprovechando dos contras y demostrando una pegada infalible.

    El partido se quedó roto a los ocho minutos de la segunda parte convirtiéndose en un correcalles con imprecisiones en ambos lados. El sexto gol local también iba a llegar en una contra a falta de nueve minutos que sentenciaba de forma definitiva el partido. Aunque el Viveros Mas de Valero siguió intentando anotar el tanto del honor, probó con portero-jugador pero las ocasiones no llegaban, finalmente y aunque el partido estaba visto para sentencia, Dani Palomar conseguía el primer gol para los amarillos (6-1) y a falta de 30 segundos, marcó un golazo Luis Peiró para cerrar el electrónico (6-2). No pudo ser, los primeros minutos de la segunda parte decantaron el partido. Mucho Zierbena CDF para un Viveros Mas de Valero que todavía continúa en crecimiento.

    Ficha Técnica

    Zierbena CDF: Edu, Barbero, Joseba, Efren y Cristian. También jugaron: Abel, Chema, Martín, Kike, Adri e Imanol

    CDFS Segorbe: Corchado, Diego Torres, Luis Peiró, Isaac y Alex Moral. También jugaron: Braian, Juanmi, Dani Palomar, Chencho, Nico y Ramsés.

    Tarjetas: CDFS Segorbe: Luis Peiró

    Goles: Zierbena: Abel, Cristian, Imanol y 3 de Efrén. CDFS Segorbe: Dani Palomar y Luis Peiró.

    Árbitros: Castillejo Álvarez y Ancho Urtasun del colegio navarro

    Subir