elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cerca de 300 personas participan en el torneo solidario del PPCS en favor del Padre Ricardo

Cerca de 300 personas participan en el torneo solidario del PPCS en favor del Padre Ricardo

    Cerca de 300 personas han participado hoy en el torneo solidario que el PP ha organizado en favor del comedor del Padre Ricardo y cuya recaudación se destinará de manera íntegra a esta asociación. En este divertido torneo el PP ha conseguido aunar valores positivos como el deporte y la solidaridad en una jornada divertida.

    El presidente de los populares en Castellón, Javier Moliner, ha destacado que “aunque la recuperación económica es un hecho, sus consecuencias todavía están presentes y todavía hay gente que lo está pasando mal”.

    De ahí que el PP, y más llegando la Navidad, haya decidido que en todos los actos de campaña se recogen juguetes y alimentos que se destinarán a Cruz Roja y Cáritas. A ello se le une que el presidente del PP ha decidido no celebrar el acto de cierre de campaña de los populares en Castellón y el coste del acto se destinará a ambas ONG.

    Moliner ha explicado hoy que “hoy por hoy somos conscientes de que los únicos que podemos consolidar la recuperación económica somos el Partido Popular” y ha advertido que “sólo con el PP se garantizan las pensiones, más empleo, más unidad, más libertad y más atención social”.

    De hecho, sólo en el último mes la provincia ha conseguido que más de 8.000 personas hayan conseguido un empleo y que el despegue económico de la provincia sea una realidad. “Si nadie nos para, seguiremos logrando que esta provincia, que en 2011 era la última de las 50 de España, siga en la cima de la recuperación como lo está ahora”, ha señalado Javier Moliner.

    Subir