elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación convoca el V Concurso Infantil de Postales de Navidad

La Diputación convoca el V Concurso Infantil de Postales de Navidad

    La Diputación de Castellón convoca el V Concurso Infantil de Postales Navideñas con el objetivo de fomentar la solidaridad entre los más jóvenes, bajo el lema “SOY SOLIDARI@”. Los participantes entregarán, junto al diseño de su postal navideña en la Diputación, un juguete nuevo o usado en buen estado que se hará llegar a los niños más necesitados de la provincia de Castellón. Las postales se deben presentar en el área de Acción Social de la Diputación desde mañana, 1 de diciembre y hasta el próximo día 10 a las 14:00 horas.

    El diputada de Acción Social, Elena Vicente-Ruiz, ha explicado que “la cercanía de la Navidad es un buen motivo para llevar a cabo estas iniciativas que motivan a nuestros niños a ser más solidarios, al tiempo que ven reconocido su trabajo. El día 17 entregaremos los premios del concurso y mantendremos una exposición en el hall de la Diputación para que todos los niños que han participado vean expuesta su postal y poner la mejor imagen a la Navidad en la provincia”.

    Podrán participar todos los niños de la provincia de Castellón, cuyas edades estén comprendidas entre los 6 y 12 años. Cada concursante presentará un único trabajo con técnica libre (no utilizar purpurinas ni tintas metálicas) en la tarjeta que facilitará la Diputación. Todos los que no cumplan los requisitos establecidos serán excluidos del concurso y concurrirán en dos categorías, de 6 a 8 años, y de 9 a 12.
    En cuanto al diseño y temática, las postales presentadas deberán ser relativas a la Navidad: el portal de Belén, el nacimiento de Jesús, la cabalgata de los reyes y demás, mantenimiento siempre la solidaridad como temática común, y debiendo incluir un eslogan solidario, en el idioma o idiomas que quisiera el participante.

     

    Subir