elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Barrachina: “El PP es el único partido que defiende la libertad, la unidad y el respeto”

Barrachina: “El PP es el único partido que defiende la libertad, la unidad y el respeto”

    “El Partido Popular es el único partido que defiende la libertad, la unidad de España y el respeto a todo el mundo”. Así se ha pronunciado hoy Miguel Barrachina, número uno en la candidatura del PPCS al Congreso de los Diputados.

    Barrachina, ante más de 600 personas, ha agradecido el nuevo reto que supone, para él y el resto de componentes de la candidatura defender a la provincia de Castellón en Madrid. El acto ha servido para tomar el pulso a las necesidades de la provincia y recordar que el único objetivo de las candidaturas del PP de Castellón es conseguir que la provincia se encuentre en el epicentro de las decisiones políticas de Madrid.

    Miguel Barrachina ha centrado su intervención en su vocación de servicio público desde muy joven y ha advertido su fuerte compromiso con Castellón ya que “no vamos a Madrid a otra cosa que a mejorar la provincia”

    Por su parte, Salomé Pradas, candidata al Senado en las próximas elecciones del 20 de diciembre ha destacado que “vamos con un billete de ida y vuelta, sólo creo en rendir cuentas a los ciudadanos y en ser transparente. Eso es lo que piden los ciudadanos y eso lo que estamos acostumbrados a hacer la gente de este partido”.

    Un acto emotivo

    El acto de hoy ha contado con una puesta en escena diferente y bajo el lema de 'Estabilidad, empleo y experiencia' ha sido presentado por Elena Sierra, mujer de Miguel Barrachina, quien ha explicado la forma en que se conocieron.
    El acto ha contado con momentos divertidos pero también con sentido del humor y con la participación de todos los integrantes en las listas.

    Moliner: apuesta por el municipalismo

    El presidente del Partido Popular en Castellón, Javier Moliner, ha explicado que “esta lista que presentamos al Congreso y al Senado es “la escuela del municipalismo, de gente cercana, que sabe gestionar y estar al lado de los vecinos”.

    El presidente de Castellón ha aludido al lugar donde se ha celebrado el acto, al que han asistido más de 600 personas, ya que los salones del hotel Jaime I fueron en su día el conocido Cine Azul. “Justo hoy y desde el antiguo Cine Azul, estos son los 8 apellidos de Castellón para Madrid”.

    “Somos el partido de la estabilidad, que marca la senda del crecimiento, de la alegría y de la unidad”, ha señalado Moliner quien ha explicado que “somos el partido que crea empleos frente a la destrucción de oportunidades”.

    Para finalizar la presidenta del PP en la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig ha destacado que el PP “es el partido que nos dedicamos a defender personas, a reivindicar a los trabajadores”. Bonig ha señalado que “sanidad, educación y prestaciones sociales las sacamos siempre de la ruina en las que las deja la izquierda”.

    Subir