elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El taller de empleo de la plaza de toros de Vilafranca permitirá contratar a 21 personas

El taller de empleo de la plaza de toros de Vilafranca permitirá contratar a 21 personas
  • El Ayuntamiento pide a la Diputación que aporte el dinero para los materiales de rehabilitación

El taller de empleo que se desarrollará en la plaza de toros de Vilafranca permitirá contratar a 21 personas. Los interesados en participar como alumnos trabajadores tienen hasta mañana para inscribirse.

Los interesados en ser seleccionados como director, auxiliar administrativo o monitores de obra, jardinería, carpintería o fontanería tienen de plazo hasta el próximo viernes.

La inversión por parte de la Generalitat Valenciana será de 137.000 euros. El taller de empleo cuenta con un presupuesto de 111.000 en materiales de obra. Al respecto el Ayuntamiento de Vilafranca ha pedido por unanimidad que la Diputación de Castellón aporte el 80% de esta cantidad, teniendo en cuenta que el organismo provincial es el propietario de la plaza de toros. El Ayuntamiento aportaría el 20% restante.

El alcalde de Vilafranca, Óscar Tena, considera que se trata de una oportunidad para rehabilitar un edificio patrimonial. Además ha señalado que "supondrá una oportunidad de empleo y formación para numerosos vecinos de Vilafranca y pueblos vecinos"

Subir