elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP acusa al Ayuntamiento de Fanzara de permitir que se realicen espectáculos en la calle sin licencia

    La portavoz del Grupo Popular del Ayuntamiento de Fanzara, Mª Juana Usero, ha solicitado al gobierno socialista municipal las licencias y permisos concedidos durante las fiestas patronales para la realización de espectáculos en la vía pública. Usero ha acusado a la alcaldesa del PSOE, Ana Mª Pastor, de permitir que se realizasen actos en la calle que no disponían de permiso “contraprogramando” a la comisión de fiestas.

    La responsable del PP local ha señalado que este hecho provocó un “grave perjuicio” a los miembros de la organización que “no vieron cumplidas las expectativas de público necesarias para cubrir gastos”, por lo que ha exigido al Ayuntamiento que “permanezca vigilante para evitar que circunstancias como éstas puedan volver a repetirse en el futuro”.

    Además de esta petición realizada por registro, la portavoz popular ha solicitado también al consistorio toda la documentación referida a subvenciones y ayudas concedidas a asociaciones y comisiones de fiestas desde el año 2010 hasta la actualidad con sus respectivas facturas, información que se le ha denegado por parte del actual equipo de gobierno.

    Usero ha censurado que el “desgobierno” de los socialistas hace que no exista ningún tipo de “control” sobre estas cuestiones, lo que ha considerado “inaudito”, ya que la “obligación” del ayuntamiento es “dar ejemplo y hacer cumplir las ordenanzas municipales y no perjudicar con actuaciones de este tipo a la comisión encargada de organizar las fiestas”.

    Subir