elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Viveros Mas de Valero CDFS-Segorbe se enfrenta esta semana ante el Colo-Colo FS

    El Viveros Mas de Valero CDFS-Segorbe viaja esta semana a tierras aragonesas para enfrentarse al Colo-Colo FS, el sábado a las 16:20 de la tarde. Un encuentro que según comentó el míster del equipo segorbino, Héctor Núñez van a jugar ante uno de los rivales más importantes de la liga. “Colo Colo, pese a que no arrancó bien, es prácticamente el mismo equipo, así que sabemos de la dificultad del partido. Nosotros estamos muy concienciados de que hemos de dejarnos todo lo que tenemos y más para conseguir otros tres puntos y dar un salto más en la clasificación ya que ahora mismo está todo muy igualado por arriba y por abajo”.

    El Colo-Colo FS, fundado en 1971, cuenta con una estructura deportiva formada por 12 equipos. Es el actual campeón de liga, perdiendo la posibilidad de ascenso en play off disputado frente al equipo gallego Ciudad de Narón. Finalizó el pasado campeonato con 71 puntos, tras cosechar 23 victorias, 2 empates y 5 derrotas habiendo anotado 169 goles y encajado 98 tantos.

    Actualmente se encuentra clasificado en 8ª posición con 11 puntos, una posición y un punto más que el Viveros Mas de Valero, fruto de 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas, siendo hasta el momento el equipo más goleador de la categoría con 42 tantos.

    Colo Colo ha iniciado la temporada un tanto irregular, tal vez afectado por el desgaste que conlleva participar en la Copa del Rey, pero hay que destacar la gran victoria que obtuvo en la pasada jornada al derrotar al líder AD San Juan en Pamplona por 3-4.

    Como local ha disputado tres partidos, con suerte dispar, ya que goleó a Santurtzi por 12-5, empató ante Pinseque a 5 y cayó por 3-5 frente a Lauburu KE Ibarra.

    La anterior visita a Zaragoza del CDFS Segorbe, se saldó con un empate a 3 tantos, encuentro en el que el equipo de Héctor Núñez siempre fue a remolque pero en el que acabó consiguiendo un meritorio empate gracias a los goles de Andoni, Chover y Dani este último con portero jugador a falta de 52 segundos.

    Respecto al Vivero Mas de Valero CDFS-Segorbe “está semana estamos trabajando muy bien, prácticamente con la totalidad de la plantilla, y estamos creciendo en confianza y sobre todo grupalmente, la victoria de la semana pasada nos enseña que en esta liga todos pueden ganar a todos, así que viajamos sin complejos y con la máxima ambición”, asegura el míster. Al mismo tiempo que comentó que viaja a Zaragoza con la única baja de Ramses por motivos laborales, pero con un autobús repleto de aficionados amarillos.

    Subir