elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP destaca el auge inversor del Gobierno de España en el norte de Castellón

El PP destaca el auge inversor del Gobierno de España en el norte de Castellón

    El PP de Castellón ha valorado los buenos datos turísticos que está registrando la provincia como, por ejemplo, que el mes de septiembre de este año haya alcanzado las mejores cifras de ocupación hotelera desde hace 16 años. Las políticas estratégicas centradas en el turismo y las inversiones del Gobierno de España en nuevas infraestructuras útiles han permitido que “cada vez el sector turístico y todo el tejido económico ligado al sector servicios vaya a mejor en la provincia”, tal y como explica el secretario provincial del PPCS, Miguel Barrachina.

    Los populares, durante la reunión comarcal celebrada en Vinaròs han abordado las nuevas inversiones que el Gobierno está llevando a cabo en el norte de la provincia, como la culminación de la N-340 en el Maestrat o el hecho de que se haya desbloqueado el puerto de Querol a su paso por la N-232, lo que va a permitir mejorar las conexiones directas con Vinaròs.

    Barrachina ha destacado que “estas infraestructuras útiles, así como la llegada del AVE en las próximas semanas, llegan a la provincia en la peor legislatura de España, y son un claro ejemplo de la apuesta del Gobierno por la provincia y por la calidad de vida con Castellón”.

    Subir