elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socialistas explican mañana a pie de calle su programa de cambio

    Candidatos, cargos públicos, responsables orgánicos, militantes, simpatizantes y voluntarios del #EquipoDelCambio participarán mañana martes, 20 de octubre, en la primera actuación de precampaña electoral del PSPV-PSOE que tendrá como objetivo poner en marcha acciones puerta a puerta y el reparto del folleto de la campaña “Gobernando con hechos”.

    El coordinador de campaña electoral del PSPV-PSOE de Castelló, Ernest Blanch, explica que la iniciativa se desarrollará por la tarde en municipios de la provincia, tales como Vila-real, Burriana, Vall d’Uixó, Onda o Almenara, en acciones de calle donde se montarán mostradores informativos en plazas y lugares estratégicos.

    Blanch destaca que el objetivo “es mantener un contacto directo con los ciudadanos explicándoles los compromisos de nuestro programa de gobierno y recuperando el diálogo para hacer política". “Los socialistas somos los reformistas que queremos transformar España con el acuerdo y el diálogo frente a un Mariano Rajoy cuya única oferta es que no gobierne el PSOE”, señala.

    El candidato socialista al Congreso de los Diputados por Castelló, Artemi Rallo, junto con otros aspirantes y cargos públicos del partido estarán mañana a pie de calle para demostrar que hay una alternativa a las políticas injustas del PP. “Queda mucho por hacer pero estamos demostrando que se pueden resolver los problemas que de verdad importan a la gente”, dice Blanch.

    Subir