elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Viveros Mas de Valero CDFS-Segorbe gana su primer partido en casa

El Viveros Mas de Valero CDFS-Segorbe gana su primer partido en casa
    MÁS FOTOS
    El Viveros Mas de Valero CDFS-Segorbe gana su primer partido en casa - (foto 2)

    Gran goleada del Viveros Mas de Valero CDFS-Segorbe (11-2) en su quinto partido de liga y primer encuentro que gana en casa ante unas gradas al completo de afición segorbina que animó en todo momento al equipo local que recibía en su feudo al Sala Cadrete 2010.

    Intenso, atractivo, y buen comienzo del Viveros Mas de Valero, casi marca Alex Moral tras un tiro lateral, pero el primer gol no se produjo hasta el minuto 13, aunque durante todo el tiempo dominó en pista el equipo segorbino, defendiendo el ataque de los aragoneses en tres ocasiones consecutivas y a punto de marcar en los dos saques de banda consecutivos de Chóver y Andoni, así como la tarjeta amarilla a Isaac.

    El primer gol llegó tras un uno contra uno y tiro exterior cruzado de Alex Moral, que no tardo muchos segundos en marcar el segundo tras un robo en primera línea después del saque de centro del equipo aragonés (2-0). Y, la segunda tarjeta para el Viveros Mas de Valero, tarjeta amarilla a Alex Moral, a falta de cinco minutos para el descanso.

    Último cuarto de la primera parte sensacional que no dio respiro a los aragoneses, Luis Peiró encajó el tercer gol tras robo en media pista y sensacional (3-0). Seguidamente Ramses Bolos tras uno contra el portero conseguía el cuarto gol (4-0).  Y, Dani Palomar anotaba los dos siguientes en los segundos finales de la primera parte, el quinto tras defensa portero jugador y salida a la contra (5-0). Y, de nuevo defensa portero jugador, y Dani Palomar a la contra tras un saque de Pablo metía el sexto a falta de un segundo para el descanso.

    En la segunda parte el Viveros Mas de Valero, continuó el mismo ritmo con el que empezó el partido, mientras que los aragoneses continuaban con portero jugador provocando que en la primera defensa del equipo segorbino se produjera el séptimo gol en esa ocasión de Luis Peiró (7-0). Le sigue Andoni Zorio con una contra sensacional que finalizó magistralmente en el octavo gol (8-0). Momento que aprovechó el Sala Cadrete 2010 para pedir tiempo muerto.

    De nuevo Dani Palomar, máximo goleador del partido, encajaba el noveno gol tras robar el balón al portero aragonés (9-0). Y, el décimo gol de Nico venia tras una sensacional jugada colectiva (10-0). Y, el undécimo y último tanto para los segorbinos lo marcó Bolos (11-0).

    Los últimos minutos del partido así como los goles fueron para el Sala Cadrete tras volver a situarse como portero jugador, el primero a falta de seis minutos para el final (11-1) y el segundo se producía a falta de 45 segundos (11-2).

    Cabe destacar que el CDFS-Segorbe aprovechó el encuentro sumándose junto a la Asociación ASAC de la Capital del Palancia a apoyar a todas las mujeres que sufren o han sufrido cáncer de mama. Por ello tanto la asociación como el club, repartieron a los aficionados un lazo rosa que muestra el apoyo a favor de la causa y el Viveros Mas de Valero saltó a la pista luciendo uno de esos lazos rosas en la camiseta.

    Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe: Pablo, Alex Moral, Nico, Luis Peiró, Diego Torres. También jugaron: David, Isaac, Chover, Dani Palomar, Andoni, Ramsés y Juanmi.

    Sala Cadrete 2010: Sergio, Iván, Marcos, Jonathan y David. También jugaron: Alejandro, Guillermo, Mario, Andrés y José Miguel.

    Goles: 1-0 Moral, 2-0 Moral, 3-0 Luis Peiró, 4-0 Ramsés, 5-0 Dani Palomar, 6-0 Dani Palomar, 7-0 Luis Peiró, 8-0 Andoni, 9-0 Dani Palomar, 10-0 Nico, 11-0 Ramsés, 11-1 Alejandro, 11-2 José Miguel.

    Tarjetas: CDFS Segorbe: Chover, Isaac y Alex Moral. Sala Cadrete 2010: Alejandro.

    Árbitros: García Mujica y Reig Miralles, del colegio alicantino.

    Subir