elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El equipo de gobierno de Torreblanca hace balance de sus primeros meses

El equipo de gobierno de Torreblanca hace balance de sus primeros meses
    MÁS FOTOS
    El equipo de gobierno de Torreblanca hace balance de sus primeros meses - (foto 2)

    Ya han pasado más de 100 días desde el cambio de gobierno encabezado por la socialista Josefa Tena en la localidad torreblanquina. Un inicio a todas luces “intenso” como califican todos los ediles responsables de las distintas concejalías, debido a la proximidad del verano y las fiestas patronales que se tuvieron que preparar en tiempo récord.

    En este balance, la alcaldesa ha asegurado que “se están cumplido al cien por cien los ejes de su pacto de gobierno, basados en la búsqueda de iniciativas que puedan llevarse a cabo desde la administración local para luchar contra el desempleo, la dinamización económica, el fomento de la participación ciudadana, la transparencia y hacer frente a las demandas sociales".

    El equipo de gobierno ha puesto en marcha iniciativas como la “I Ruta de la Tapa” tanto en Torreblanca como Torrenostra, ha dinamizado el Auditorio Metropol con actividades culturales, recuperado el Fesfolk, se han realizado actuaciones de desbroce de limpieza cercanas se han efectuado mejoras en la cocina del comedor del colegio y se han pintado zonas interiores del centro escolar, además de haber logrado unas fiestas patronales muy animadas y participativas con la ayuda imprescindible del Patronato de Fiestas.

    Desde el área de urbanismo se han realizado gestiones relacionadas con el PGOU y está en vías de solucionar los convenios de la CV-30, además, se ha solicitado la revisión catastral para hacer realidad la rebaja del IBI en 2016.

    Por último, Tena ha reconocido que “han sido pocos días para que la gente perciba una mejora en su día a día. Nos queda mucho trabajo por hacer y mantenemos nuestro compromiso de llevar a cabo todas las iniciativas que nos propusimos y por las cuales los torreblanquinos y torreblanquinas nos otorgaron su confianza”.

     

     

    Subir