elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación promocionará la marca de Castellón en 13 ferias

La Diputación promocionará la marca de Castellón en 13 ferias

    La Diputación de Castellón promocionará la marca turística de la provincia en un total de 13 ferias turísticas, gastronómicas y deportivas entre este mes de octubre y el próximo de noviembre. Así, el Gobierno provincial continúa con su ambicioso calendario turístico plasmado en el Plan de Marketing Turístico que consensúa anualmente con el sector para atraer al máximo número de turistas a los municipios castellonenses.

    Entre los eventos en los que participará durante este periodo destacan citas internacionales como la World Travel Market de Londres, donde el Patronato Provincial de Turismo hará un especial esfuerzo promocional para aprovechar el éxito de los vuelos de Ryanair desde Gran Bretaña, para atraer a miles de turistas.

    El vicepresidente provincial de Turismo, Andrés Martínez, ha puesto en valor “el trabajo diario que desde el Patronato Provincial de Turismo se realiza, codo a codo con empresarios y ayuntamientos, por mejorar el posicionamiento de nuestro destino y hacer que cada día vengan más turistas a Castellón”.

    Así, durante este periodo la Diputación llevará la marca turística provincial a la IGTM Golf de Tenerife, (del 5 al 8 de octubre), al Language Show Live London (del 16 al 18 de octubre), a las IV Jornadas Gastronómicas de Setas, Carnes y Productos del Otoño con Castelló Ruta de Sabor (del 16 de octubre al 15 de noviembre), a la Fira de Tots Sants de Cocentaina (del 30 de octubre al 1 de noviembre), a la World Travel Market de Londres (del 2 al 5 de noviembre), a la Feria Medieval de Mascarell (6 y 8 de noviembre), a la I Feria de la Cervesa i el Formatge de Castelló (6 y 8 de noviembre), a las II Jornadas Gastronómicas del Aceite y los Frutos Secos con Castelló Ruta de Sabor (del 13 de noviembre al 13 de diciembre), a la VIII feria Chococas (del 13 al 15 de noviembre), a Expolingua Berlín (20 y 21 de noviembre), Intur Valladolid (27 a 29 noviembre), a la Fira de Santa Catalina de Vila-real (29 de noviembre), y a la Fira de Sant Andreu en Cabanes (del 27 al 29 de noviembre).

    Efecto positivo de los eventos para 'escapadas de fin de semana'

    Martínez ha hecho especial hincapié en el impacto turístico especialmente positivo que está teniendo en los pueblos el impulso de Diputación a eventos deportivos, culturales y gastronómicos durante todo el año. Unos eventos que tienen un efecto aún más importante estos meses considerados tradicionalmente como temporada baja.

    “Creamos la excusa perfecta para visitar durante una excursión de día o una escapada de fin de semana los pueblos, especialmente del interior. Y ejemplo de ello son este fin de semana el Mes de la Avellana de Benassal, la carrera 10K de Onda, la Ruta de las Tapas en Montanejos, o la prueba de BTT de mañana también en Onda. Dinamizamos los pueblos, animamos el turismo interno y de proximidad y, por supuesto, lo combinamos con una acertada promoción nacional e internacional”, ha señalado Martínez.

     

    Subir