elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación aprueba 12 obras del POYS por valor de 2 millones de euros

    El vicepresidente primero, Francisco Martínez, ha presentado esta mañana 12 delegaciones de obras y suministros del Plan Provincial de Obras y Servicios de 2009, con un importe total de 2.159.647 euros, que corresponden a 10 municipios y a una mancomunidad.

    Entre las principales actuaciones por su importe se encuentran las de “pavimentación de calles” en Almassora, por 416.999 euros, y la “Instalación de Césped Artificial en el campo de fútbol municipal” en Xilxes, por 599.724 euros. Además, la Comisión de Cooperación ha aprobado la ”Instalación de contenedores soterrados para residuos sólidos urbanos” en Peñíscola, por 247.000 euros, y la “Rehabilitación y sustitución de la edificación existente para casa de barrio” en Vila-real, por 550.887 euros”.

    En segundo lugar, la Comisión de Cooperación ha aprobado el sometimiento a información pública de la relación de bienes y derechos afectados por el proyecto de las obras de la variante de Catí en la carretera CV-128.

    El vicepresidente primero, Francisco Martínez, ha destacado “el alto nivel de cumplimiento de los POYS, sólo en el último mes hemos presentado más de 60 delegaciones de obras. Este es el camino que vamos a continuar, apostando por mejorar todos y cada uno de nuestros municipios”:

    Subir